La cadena independiente de librerías londinense
Foyles ha informado que por tercer año consecutivo ha obtenido beneficios aunque el volumen de negocio se haya reducido ligeramente respecto de 2010.
Según el director de Foyles, Sam Husain, el resultado neto para el ejercicio cerrado el 30 de junio antes de impuestos ha sido de 204.681 libras esterlinas (unos 245.000 euros). El volumen de negocio ha supuesto 22,8 millones de libras, levemente inferior a los 23,1 millones de 2010.

Husain también predice buenos resultados para la campaña de Navidad aunque según publica
The Bookseller, mostró su "profunda preocupación" por el creciente impacto adverso sobre el comercio de la zona de las obras en la estación londinense de Tottenham Court Road que está afectando especialmente a la emblemática librería de Charing Cross Road.
El directivo también ha señalado que este ha sido un año particularmente difícil para las librerías de cemento y ladrillo aunque se mostró complacido porque el negocio haya resistido y haya podido superar los inconvenientes de Charing Cross Road gracias a nuevas ramas de negocio. Recientemente la cadena abrió una nueva librería en Westfield Strattford City y están explorando oportunidades para abrir sucursales en otros puntos clave del Reino Unido.