Se anuncian mejoras en los servicios de iCloud de Apple

Es posible que Apple anuncie grandes mejoras en su servicio de sincronización de fotos y vídeos de su iCloud en la Apple World-Wide Developer´s Conference (WWDC) [Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple] que tendrá lugar el próximo 11 de junio. Esto ya lo anticipó hace unos días The Wall Street Journal y Erica Ogg recoge ahora el testigo de la noticia en un artículo aparecido en la página web GigaOm.

Estas mejoras parece que incluirán no sólo la posibilidad de sincronizar fotos entre los distintos dispositivos, sino también la opción de compartir imágenes sueltas y álbumes fuera de Photostream y que otros puedan comentarlos.

En lo referente a los vídeos, continúa el artículo, estos también se podrán sincronizar a través de Photostream o servicios similares. Hasta ahora, el servicio Photostream sólo sincroniza fotos entre dispositivos como Macs, iPads, iPhones y iPOd Touch.

Estos avances en la nube de Apple, comenta Erica Ogg, serán parte de la próxima versión del sistema operativo para móviles de la compañía, el iOS 6, que será revisado por los desarrolladores durante la conferencia.

Resulta notable, continúa la periodista, lo rápido que Apple ha construido sus servicios iCloud, especialmente por tratarse de una compañía que en un principio no tuvo demasiado éxito en los servicios en Red. El director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, recibió con los brazos abiertos iCloud, que definió como “una estrategia para la próxima década”. Los usuarios han respondido en masa a la llamada de este servicio en la nube dándose de alta como usuarios. Este servicio se presentó en la conferencia de desarrolladores del año pasado y desde entonces, según comenta la compañía, más de ciento veinticinco millones de clientes se han inscrito al servicio.
 


GO BACK
 
SECCIONES
 ·  CONSEJOS
 ·  I+D DE LA LECTURA
 ·  Lectyo
 ·  NOTICIAS
 ·  NUEVA CADENA DEL LIBRO
 ·  RECURSOS DIGITALES
 ·  THINK T(H)ANK
 ·  ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN GSR?
 ·  TODOS LOS CONTENIDOS
 © Developed by Amigot Interactive Agency - New York