Kindle agrega libros infantiles, cómics y novelas gráficas

Amazon ha lanzado una actualización de su aplicación web Kindle Cloud Reader y sus aplicaciones para Android, con soporte para libros infantiles, cómics y novelas gráficas, según lo ha publicado Dianna Dilworth en un artículo en Mediabistro.

En un comunicado emitido por la compañía, ésta ha informado de que los libros infantiles contarán con imágenes deslumbrantes, diseños fijos y la función Kindle Text Pop-Up para facilitar la lectura en cualquier pantalla. En cuanto a los cómics y las novelas gráficas tendrán una lectura más completa gracias a Kindle Panel View, lo que permitirá disfrutar de la calidad artística de cada viñeta siguiendo la intención del autor. Más de mil libros infantiles y cómics a todo color están disponibles para Kindle Fire, Kindle para Android, Kindle para iPad, y Kindle Cloud Reader.

Esta actualización competirá directamente con los dispositivos Nook de Barnes & Noble y sus aplicaciones, las cuales se han diseñado específicamente para libros infantiles y cómics.
 


GO BACK
 
SECCIONES
 ·  CONSEJOS
 ·  I+D DE LA LECTURA
 ·  INCLUSIÓN
 ·  Lectyo
 ·  NOTICIAS
 ·  NUEVA CADENA DEL LIBRO
 ·  PENSADERO
 ·  ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN GSR?
 ·  TODOS LOS CONTENIDOS
 © Developed by Amigot Interactive Agency - New York