Zinio, compañía estadounidense fundada en 2001 con sede en San Francisco y oficinas repartidas por todo el mundo, es posiblemente el quiosco en línea más grande del mundo. En su intento por aumentar el número de lectores, ha creado el programa Refer-a-Friend [Recomendar-a-un-Amigo]. Esta opción anima a sus clientes a invitar a sus amigos a que se suscriban a revistas digitales. Dianna Dilworth recoge esta información en un artículo publicado en Mediabistro.
Con la aplicación de Zinio, todos sus clientes pueden leer sus revistas favoritas en cualquier dispositivo: iPad, iPhone, teléfonos Android, tabletas y ordenadores de mesa y ser capaces de sincronizar su librería con cualquiera de sus dispositivos.
.jpg)
Aquellos clientes que decidan a participar en el programa Refer-a-Friend, podrán ganar hasta cien dólares -algo más de ochenta euros- en revistas digitales, explica Dianna Dilworth. Sus “amigos” conseguirán cinco dólares -unos cuatro euros- de crédito y una “mini-suscripción”, simplemente por registrarse.
Entre las editoriales que participan en este programa están AFAR, Cigar Aficionado, Clean Eating, Cosmopolitan, Digital Photo Pro, Esquire, GolfTips, Juxtapoz, Maxim, MuscleMag, Outdoor Photographer, Oxygen, Popular Mechanics, Reps!, Robb Report, Thrasher y VIVMag.
Para más información o registrarse, esta periodista facilita un enlace.