Ingram Content Group, empresa proveedora de libros, música y contenido multimedia a minoristas, bibliotecas y escuelas, acaba de anunciar que va a añadir más de treinta y seis mil nuevos títulos en su plataforma MyiLibrary de la editorial Random House.
La plataforma MyiLibrary es una de las que más rápido está creciendo en su labor de aportar soluciones de acceso a los libros electrónicos a las bibliotecas, según informa Sue Polanka en su blog No Shelf Required. La utilizan miles de bibliotecas repartidas por todo el mundo.
Entre los recursos y opciones de compra que ofrece, es posible adquirir un único título o hacerse con toda una colección. Ingram ofrece a las bibliotecas herramientas significativas que les permiten sacar el máximo partido a su presupuesto, asegura Polanka. Los usuarios que utilizan esta plataforma, tienen total flexibilidad para obtener contenido mediante descarga, además de multitud de opciones para dispositivos móviles.
En palabras de Dan Sheehan, vicepresidente de la compañía, las bibliotecas siguen adaptando sus colecciones y ajustando su contenido impreso y digital para satisfacer las necesidades de sus usuarios. En Ingram, continúa, pueden tener acceso a una selección de contenido más amplia y completa con un total de más de diez millones de títulos en distintos formatos: impresos, digitales y de audio.