La
Feria del libro de Londres finalmente se trasladará en 2015 al centro de convenciones Olympia, muy cercano a Earls Court, el emplazamiento donde ha venido celebrándose hasta ahora.
Reed Exhibitions, la empresa que tiene a cargo la organización de la feria, ha anunciado que en 2014 la feria se celebrará por última vez en el centro de convenciones de Earls Court.
Hasta que se confirmó el nuevo emplazamiento, según
Publishers Weekly muchos en el mundo de la industria editorial estaban consternados ante
la perspectiva de la reubicación en el barrio de Docklands, ya que los profesionales del libro pensaban que el área era de incómodo acceso y carecía de opciones para comer.
Jacks Thomas, director de la Feria del Libro de Londres, en cuanto a la decisión de trasladar la feria a Olympia lamentó que se abandone Earls Court pero hizo notar el aprecio que la industria tiene por el Oeste de Londres y está seguro de que la mudanza a Olympia "es actualmente el movimiento correcto para la industria editorial".
Además del traslado a Olympia, la Feria ha anunciado que lanzará un nuevo programa en 2014 llamado London Book y Screen Week, que comenzará el lunes 7 de abril, con celebración de la Digital Minds Conference.