Tolino se instala en Bélgica para contrarrestar la presencia de Amazon

Tolino Alliance, la compañía alemana creada en 2013 a partir de la unión de editoriales del país y la empresa de telecomunicación Deutsche Telekom, ahora llega a Bélgica de la mano de Standaard Boekhandel. Su intención ha sido la de crear dispositivos de lectura de calidad y combatir el avance de Amazon

Standaard Boekhandel es una empresa de distribución que opera en unas ciento cuarenta y cinco librerías belgas. A partir de estos momentos, estas librerías podrán vender el ereader Tolino Shine y acceder a un catálogo de más de quinientos mil títulos –informa Michael Kozlowski en un artículo publicado en GoodeReader. Este dispositivo de lectura, en opinión del periodista, funciona a la perfección pero es relativamente caro.

Es la primera vez que Tolino sale de Alemania y según un comunicado que difundió recientemente la compañía, ha elegido este país debido a que por el momento está en vías de expansión en lo que a lectura y dispositivos electrónicos se refiere.
 


GO BACK
 
SECCIONES
 ·  CONSEJOS
 ·  I+D DE LA LECTURA
 ·  INCLUSIÓN
 ·  Lectyo
 ·  NOTICIAS
 ·  NUEVA CADENA DEL LIBRO
 ·  PENSADERO
 ·  ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN GSR?
 ·  TODOS LOS CONTENIDOS
 © Developed by Amigot Interactive Agency - New York