Apple modifica su política de devolución de contenidos digitales en la UE

Apple ha modificado su política de devolución para las ventas de contenidos digitales en la UE. Los clientes de Apple ahora tienen hasta dos semanas para devolver música, apps, libros electrónicos y otros contenidos digitales comprados en iTunes.

Nate Hoffelder informa en The Digital Reader que la novedad ha sido difundida por TechSpot y otros medios y a la vez sostiene que la nueva política de Apple en la Unión Europea se acerca a la de Amazon, que es una de las más generosas entre los minoristas de libros electrónicos.
 
Esta nueva política de Apple –añade Hoffelder– estará en marcado contraste con la que por el momento seguirá vigente para el resto del mundo y que no permite devoluciones  de los contenidos digitales, con un par de excepciones.
 
En Nueva Zelanda, Sudáfrica, y la mayoría de los demás mercados prácticamente todas las ventas son finales, pero Apple reembolsará el dinero en caso de problemas técnicos como fallos en la entrega de contenido, o si éste es inaccesible.
 
De manera que si el cliente no puede descargar un libro electrónico de iBooks o si el problema es del editor, debería ser capaz de obtener un reembolso.
 

GO BACK
 
SECCIONES
 ·  CONSEJOS
 ·  I+D DE LA LECTURA
 ·  INCLUSIÓN
 ·  Lectyo
 ·  NOTICIAS
 ·  NUEVA CADENA DEL LIBRO
 ·  PENSADERO
 ·  ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN GSR?
 ·  TODOS LOS CONTENIDOS
 © Developed by Amigot Interactive Agency - New York