Nueva versión de la Bibliografía sobre Bibliotecas Públicas disponible on line

El Departamento de Análisis y Estudios (DAE) de la Fundación ha preparado una nueva versión de la Bibliografía sobre Bibliotecas Públicas que ya está disponible on line. Aparte de las mejoras que presenta el banco de datos, en la web pública se ha creado la sección "Documentos FGSR" que permite el acceso a textos publicados por la Fundación sobre temas profesionales relacionados por ejemplo con bibliotecas, lectura, o programas de los Centros.

El Departamento de Análisis y Estudios (DAE) de la Fundación ha preparado una nueva versión de la Bibliografía sobre Bibliotecas Públicas que ya está disponible on line.

 
Aparte de las mejoras que presenta el banco de datos, en la web pública se ha creado la sección "Documentos FGSR" que permite el acceso a textos publicados por la Fundación sobre temas profesionales relacionados por ejemplo con bibliotecas, lectura, o programas de los Centros.
 
En esta primera etapa, se encuentran referenciados en la sección unos trescientos documentos. Asimismo, existe una opción para usuarios registrados que añade unas mil referencias a las 8.900 existentes de la "Bibliografía entre Bibliotecas Públicas".
 
 
 
 

© Copyright Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 2010