Amazon expandirá su tienda de apps a 'más de doscientos países'

Amazon ha anunciado que va a expandir su Android App Store a "más de doscientos países" este verano. Clientes de Canadá, Brasil y Australia, entre otros, podrán descargarse y comprar aplicaciones. Una gran noticia para todos aquellos que tengan una tableta Kindle Fire, asegura Mike Kozlowski en un artículo publicado en GoodeReader.

Amazon ha anunciado que va a expandir su Android App Store "a más de doscientos países" este verano. Clientes de Canadá, Brasil y Australia, entre otros, podrán descargarse y comprar aplicaciones. Una gran noticia para todos aquellos que tengan una tableta Kindle Fire, asegura Mike Kozlowski en un artículo publicado en GoodeReader.

En estos momentos, la tienda de aplicaciones de Amazon funciona en los Estados Unidos y cinco países europeos, por lo que solo aquellos compradores que tengan una tarjeta de crédito estadounidense y una dirección a la que emitir la factura, podrán descargarse cualquier periódico, revista, juegos o cualquier aplicación. Esta expansión –explica Kozlowski– supondrá el crecimiento masivo de la compañía.

Las ventas de su tableta han disminuido desde que se dio a conocer su línea de productos el año pasado. En el momento en el que el gigante empresarial dé el salto a todos estos países, Kozlowski está convencido de que más gente se decantará por este dispositivo.

La diferencia principal entre Amazon y Google –comenta– es que el gigante minorista ha creado una tienda de aplicaciones curada, es decir Amazon supervisa el contenido de lo que se publica. Esto da la seguridad a sus clientes de que las apps son de calidad.

Por último el artículo hace referencia a la moneda virtual de la compañía Amazon Coins que también estará disponible para la mayoría de los países del mundo.
 


© Copyright Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 2010