Amazon ha anunciado la actualización de su aplicación Android para Kindle y aunque según ha informado Nate Hoffelder en The Digital Reader ésta no añade características importantes, ofrece interesantes mejoras, como son una mayor rapidez de carga, además de haber solucionado algunos problemas de sensibilidad en el dispositivo.
Según algunos lectores, con esta actualización se ofrecen mayores opciones de fuentes, algo que extraña a Hoffelder, ya que por el momento no ha sido capaz de encontrar las opciones de fuente en su lector.
Amazon, continúa el artículo, también ha prometido controles automáticos de brillo, lo que significa que la app de Kindle está integrada con la opción de autobrillo en el dispositivo Android. Hoffelder comenta a este respecto, que en su Hisense Sero 7 Pro tiene que ajustar el brillo manualmente y la app de Kindle ignora por completo el ajuste. En definitiva, tiene que ajustar el brillo dentro y fuera de la aplicación de forma manual, lo que, reconoce, le resulta especialmente molesto.
Otro de los cambios que se anuncian en Google Play es el fácil acceso a la tabla de contenidos del libro o la opción de poder mantener pulsada la pantalla para seleccionar varios libros de la biblioteca.