El concurso juvenil de cortometrajes ¡No te cortes! lanza su novena convocatoria

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Fundación VOCES para la conciencia y el desarrollo, han lanzado la nueva convocatoria de la IX Edición del Programa de Creación Audiovisual y Certamen de Cortometrajes Juvenil ¡No te cortes!

 

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Fundación VOCES para la conciencia y el desarrollo, han lanzado la nueva convocatoria de la IX Edición del Programa de Creación Audiovisual y Certamen de Cortometrajes Juvenil ¡No te cortes! 

El concurso cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Tuenti Móvil, la Fundación Secretariado Gitano, Linterna Producciones y Talents United.
 
Pueden participar en el concurso todos aquellos jóvenes de entre 11 y 22 años de cualquier nacionalidad que estén matriculados en institutos de Educación Secundaria, Centros Integrados de Formación Profesional y centros docentes autorizados, que impartan Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior; así como cualquier adolescente de edad comprendida en esa franja de edad, que tenga inquietudes creativas relacionadas con el mundo audiovisual.
 
Se trata de una actividad de carácter gratuito y los interesados pueden enviar sus cortometraje mediante el formulario Envía tu corto, disponible en la web oficial www.concursonotecortes.es
 
El plazo de recepción de cortometrajes se abrió el martes 12 de mayo de 2015 y permanecerá abierto hasta el jueves 29 de octubre de 2015. El envío del vídeo supone la aceptación automática de las bases del concurso.
 
Características de los trabajos a concurso
Todos los cortometrajes se expondrán en la web www.concursonotecortes.es para que puedan ser conocidos y valorados por la comunidad de personas interesadas en ellos.
 
Se premiará la creatividad, originalidad y composición de los cortos, así como el guión desarrollado y los recursos técnicos. Ningún reconocimiento podrá ser declarado desierto.
 
El fallo de los premios se hará público durante el mes de noviembre de 2015 (Mes de la Infancia), y la entrega de premios tendrá lugar durante la última semana del mes, en el Auditorio de la Casa del Lector, el centro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en el complejo Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 14.
 
Los participantes y simpatizantes de No Te Cortes están invitados a opinar y compartir ideas a través de las diferentes redes sociales adscritas al concurso:
 
Web Oficial: http://www.concursonotecortes.es
Facebook: https://www.facebook.com/Concursonotecortes
Twitter: https://twitter.com/no_te_cortes
Correo electrónico: concursonotecortes@gmail.com

Tuenti: www.tuenti.com Busca Fundación VOCES

    


© Copyright Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 2010