Abierta matrícula para aprender sobre los cuentos como máquina para generar emociones y aprendizajes

Con este tema de fondo se desarrolla el taller de noviembre incluido en ciclo de formación que la Fundación Germán Sánchez Ruiprérez y Casa del Lector han programado para este otoño.

Últimas plazas disponibles (plazo abierto hasta el jueves 18 de noviembre) para asistir al segundo taller incluido en el ciclo de formación que la Fundación Germán Sánchez Ruiprérez y Casa del Lector han programado para este otoño.

 “Tres en uno: cuentos infantiles, aprendizajes y desarrollo de capacidades” aborda el potencial intrínseco que tienen las historias infantiles durante la infancia y la pre-adolescencia, para promover aprendizajes perdurables basados en los estímulos emocionales y los componentes comunicacionales que el mediador puede explotar a través de la narrativa y de dinámicas de animación diversas.
Las sesiones de este taller se desarrollan a través de una combinación de dinámicas que motivan la participación activa de los asistentes, a través de actividades en grupo que se intercalan entre las exposiciones de las ponentes (juegos de interpretación y construcción conceptual, debates guiados, análisis grupal, etc.).
 
El taller se celebra en Casa del Lector (Matadero Madrid). Paseo de la Chopera, 10. Madrid
Viernes 20 de noviembre: 16.30 h a 20.30 h
Sábado 21 de noviembre: 11 h a 14:30 h y 16 h a 20 h        
 
Los asistentes recibirán un certificado emitido por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez con el registro de su participación en el curso.
 
Matrícula: 60 euros*
(El coste de la matrícula será de 45 € por curso para participantes que se matriculen además en el tercer curso del ciclo, dedicado a la selección de materiales de lectura.
 
Consulta AQUÍ la información del taller.

Pulsa en AQUÍ si deseas inscribirte


© Copyright Fundación Germán Sánchez Ruiperez, 2010