Abierta matrícula para aprender sobre los cuentos como máquina para generar emociones y aprendizajes

Últimas plazas disponibles (plazo abierto hasta el jueves 18 de noviembre) para asistir al segundo taller incluido en el ciclo de formación que la Fundación Germán Sánchez Ruiprérez y Casa del Lector han programado para este otoño.

 “Tres en uno: cuentos infantiles, aprendizajes y desarrollo de capacidades” aborda el potencial intrínseco que tienen las historias infantiles durante la infancia y la pre-adolescencia, para promover aprendizajes perdurables basados en los estímulos emocionales y los componentes comunicacionales que el mediador puede explotar a través de la narrativa y de dinámicas de animación diversas.
Las sesiones de este taller se desarrollan a través de una combinación de dinámicas que motivan la participación activa de los asistentes, a través de actividades en grupo que se intercalan entre las exposiciones de las ponentes (juegos de interpretación y construcción conceptual, debates guiados, análisis grupal, etc.).
 
El taller se celebra en Casa del Lector (Matadero Madrid). Paseo de la Chopera, 10. Madrid
Viernes 20 de noviembre: 16.30 h a 20.30 h
Sábado 21 de noviembre: 11 h a 14:30 h y 16 h a 20 h        
 
Los asistentes recibirán un certificado emitido por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez con el registro de su participación en el curso.
 
Matrícula: 60 euros*
(El coste de la matrícula será de 45 € por curso para participantes que se matriculen además en el tercer curso del ciclo, dedicado a la selección de materiales de lectura.
 
Consulta AQUÍ la información del taller.

Pulsa en AQUÍ si deseas inscribirte


GO BACK
 
SECCIONES
 ·  CONSEJOS
 ·  I+D DE LA LECTURA
 ·  INCLUSIÓN
 ·  Lectyo
 ·  NOTICIAS
 ·  NUEVA CADENA DEL LIBRO
 ·  PENSADERO
 ·  ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN GSR?
 ·  TODOS LOS CONTENIDOS
 © Developed by Amigot Interactive Agency - New York