Susan Jurevics, durante años vicepresidenta senior de Sony, ha sido designada directora ejecutiva de Pottermore. El presidente y fundador de la plataforma ha manifestado su satisfacción de incluirla en sus filas y está convencido de que su presencia y experiencia aportarán una buena gestión y contribuirán a la creatividad que se precisan en el nuevo entorno digital.
Charlie Redmayne fue el primer director ejecutivo de Pottermore. Dejó su puesto como vicepresidente ejecutivo digital en la editorial HarperCollins para iniciar este proyecto pero en julio de 2013 decidió volver a la editorial, esta vez como director general de la división editorial en el Reino Unido.
Durante el tiempo que Redmayne trabajó en Pottermore atrajo a más de cuatro millones de visitantes únicos desde el lanzamiento de la plataforma en abril del 2012, informa Laura Hazard Owen en un artículo publicado en PaidContent. La compañía, continúa la periodista, ya mantenía contacto con Sony y con su vicepresidenta.
En su opinión, los lazos de Jurevics con Sony serán beneficiosos para la plataforma, ya que la empresa ofrece la tecnología interactiva que precisa Pottermore y sus juegos seguirán estando disponibles en la PlayStation. Pero cuando se habla de la biblioteca digital, el hecho de fichar a una directora ejecutiva de Sony no parece una gran baza, ya que durante años esta empresa ha intentado recuperar el puesto que ocupaba en el mercado de los lectores electrónicos y por el momento no lo ha conseguido.