La empresa estadounidense F+W Media ha lanzado un nuevo servicio de suscripción de libros electrónicos para los amantes del arte con la intención de ofrecerles contenido de calidad en una amplia variedad de formatos –impreso, digital, vídeo–. Un artículo publicado en Mediabistro por Nate Hoffelder aporta más datos sobre esta noticia.
La serie de contenidos a los que da acceso esta suscripción forma parte de la red social Artist´s Netwok, que ofrece numerosos blogs, libros, vídeos y otros contenidos tanto para aficionados como para profesionales.

El presidente y consejero delegado de la empresa, David Nussbaum, comenta para Mediabistro cuáles son en su opinión las cuestiones clave dentro del libro ilustrado y destaca dos como fundamentales: la disponibilidad de dispositivos neutrales y la facilidad para poder ser encontrados. A través de sus páginas de libros electrónicos de reciente creación, F+W Media pretende dar respuesta a ambos retos para ayudar al lector a identificar y localizar las obras. “Ante el lanzamiento de miles de formatos –señala Nussbaum–, el aumento de los vendedores en línea y la existencia de unas funciones de búsqueda más bien confusas, los consumidores se pierden a menudo en el espacio del libro electrónico”.
La suscripción cuesta ciento cincuenta euros al año y permite el acceso a más de ciento veinte títulos a todo color de los sellos editoriales que conforman F+W Media. Los usuarios podrán leer eBooks en un navegador con Flash habilitado, además de disfrutar de aplicaciones para iOS y para Android.
La empresa espera lanzar más servicios de suscripción similares, especializados en otras áreas, y ampliar así su espectro temático.
|