Las mujeres son las grandes lectoras, por lo que muchas editoriales y empresas tecnológicas ven en la celebración del Día la Madre una ocasión para llegar este público. Kobo se lo ha tomado muy en serio y ha decidido lanzar un nuevo hardware justo antes de este festejo, además de ofrecer descuentos masivos.

Entre estas grandes ofertas, Michael Kozlowski destaca en un artículo publicado en TeleRead, el ahorro de treinta dólares que pueden disfrutar las canadienses en su Kobo Aura de seis pulgadas. En el caso del Kobo Arco HD 7 el descuento llega a los veinte dólares y en el HD 10, alcanza los cincuenta dólares.
La mejor oferta, comenta Kozlowski, es la de poder adquirir un Kobo Aura por poco más de cien dólares, un precio incluso más barato que el del Kobo Glo, que pertenece a una generación anterior y que cuesta unos ciento veinte dólares.
El Aura, finaliza el artículo, fue considero uno de los mejores lectores electrónicos de 2013, en el que destaca un diseño innovador, su alta resolución y una librería digital muy amplia.
|