La Biblioteca Pública de Otawa ha hecho un llamamiento a sus usuarios para actualizar sus estrategias, ofrecer mejores servicios y llegar a un mayor número de personas. Su idea es amoldarse e a los nuevos tiempos, a los vertiginosos cambios tecnológicos y a las necesidades de sus clientes.
Según informa en la página web, su compromiso reside en seguir ofreciendo servicios relevantes, eficientes y equitativos. Para ello, la biblioteca quiere actualizar un plan estratégico para el 2015.
La campaña que comenzó el quince de mayo durará exactamente un mes y durante ese tiempo los participantes podrán votar o comentar iniciativas ya existentes o incluso aportar ideas propias. Para ello se plantean una serie de preguntas como por ejemplo: Con qué se debe continuar, cómo empezar a hacerlo y qué debe dejar de hacerse.
Para motivar la colaboración la Biblioteca Pública de Otawa ofrece la posibilidad de ganar un iPad por el mero hecho de participar.
Este es su vídeo de presentación.
Comentarios :
isabel me gustaría llegar a una biblio y poder sentarme con alguien (una persona encargada y preparada)con la que poder conversar sobre literatura o cualquier inquietud
Isabel Há muita eficiência em tudo o que eu pude observar neste clip, muito legal mesmo!!!