Amazon, el gigante de las ventas por internet, ha puesto hoy a la venta los primeros eBooks para Kindle en su tienda en español al tiempo que su lector Kindle ya está disponible en su sitio virtual a 99 euros.
Las ventas de eBooks llegan apenas un par de meses después de que la empresa fundada por Jeff Bezos estrenara la tienda on-line en España. En una carta firmada por Bezos dirigida a sus clientes, Amazon anuncia: "Hoy presentamos en España el nuevo Kindle, nuestro sistema de lectura portátil con wifi integrado" y añade que "ofrece acceso inmediato a cientos de miles de libros que podrás descargar en menos de 60 segundos desde nuestra nueva Tienda Kindle". También subraya que los libros se pueden descargar directamente desde el dispositivo, sin necesidad de conectarse a un ordenador.
La página ofrece "Más de 22.000 títulos en español" de eBooks Kindle entre los cuales, según Bezos, figuran los de "reconocidos autores como Mario Vargas Llosa, Julia Navarro o Carlos Ruiz Zafón". Encabeza la oferta las aventuras completas del capitán Alatriste, de Arturo Pérez Reverte, "por menos de 42 euros".
La búsqueda de libros electrónicos disponibles en la Tienda Kindle señalaba hoy 958.830 resultados. La lista la encabeza The Case for Faith: Un periodista investiga las objeciones mas dificiles contra el cristianismo: A Journalist Investigates the Toughest Objections to Christianity, de Lee Strobel, a 5,95 euros.
En esta lista aleatoria, el título que sigue es En el país de la nube blanca, de Sarah Lark, a 9,49 euros.
En tercer lugar aparece Guía Curricular del Idioma Inglés, de Eduardo Salgado-Reyes y Thomas Nugent, a 0,85 euros.
Entre las Cartas de relación, de Hernán Cortés, a 0,83 euros, o la Carta de fray Toribio de Motolinía al emperador Carlos V, de Toribio de Motolinía, a 0,83 también es posible encontrar Todas las almas, de Javier Marías, a 5,69 euros.
La tienda también ofrece títulos de eBooks en inglés, francés, alemán e italiano.
Amazon garantiza el envío del dispositivo lector Kindle en el plazo máximo de un día, gracias a Amazon Premium, y se puede devolver en un plazo de treinta días si el comprador no queda conforme, según su política comercial. Cabe señalar que Kindle en los Estados Unidos se vende a 79 dólares, unos 59 euros.
|