El proyecto Emprendelibro invita a aquellas personas que quieran convertirse en editores del futura a participar en un juego. En esta propuesta de dinámica de juego los participantes tendrán que ir superando retos relacionados con los contenidos del Campus de Emprendelibo. Se proporcionará una pista por cada reto y se tendrá que encontrar en qué lugar del Campus está oculto. Los participantes podrán modificar su respuesta siempre que lo deseen.
El plazo para participar finaliza el 18 de diciembre. Por otra parte, el 28 de diciembre se publicará la clasificación final. El ganador recibirá una suscripción anual gratuita a la plataforma de lectura 24symbols, que colabora en esta dinámica, lanzada por la Fundación y Factoría Cultural.
Para obtener más información sobre el juego se pueden consultar las instrucciones y las bases legales.
La primera pista para localizar uno de los retos es la siguiente: La garamond no sólo es una fuente de letra. Depende de cuándo y cómo.
El único requisito para participar es estar registrado en el Campus Emprendelibro.
¿Qué es Emprendelibro?
EmprendeLibro es un programa orientado al apoyo de iniciativas editoriales digitales emergentes en español desarrollado en conjunto por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Factoría Cultural.
El objetivo es identificar, consolidar e internacionalizar proyectos innovadores en el ámbito de la edición digital. Todo ello a través de un programa de incubación, la generación de una comunidad de la edición latinoamericana y española y la puesta en común de los desafíos presentes en el contexto de la edición digital a través de un evento anual que reúna a profesionales, futuros editores y emprendedores de dicho sector. |