22 Dec, 2025
Buscador 
   In English
img img
img
  NUEVA CADENA DEL LIBRO
  Home > NUEVA CADENA DEL LIBRO > Barnes & Noble regala libros infantiles para p...

img
img img img
img img
img
 
 
Barnes & Noble regala libros infantiles para promocionar la tableta Nook
17/7/2012

Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías de los Estados Unidos, promociona su tableta Nook regalando a aquellos consumidores que compren este dispositivo una colección de libros electrónicos para niños por valor de treinta dólares.

Esta estrategia de promoción forma parte del programa de la compañía Nook Kids Summer Reading Program [Programa de Lecturas Veraniegas para Niños Nook], diseñado para que los niños lean durante todo el verano, según informa Dianna Dilworth en un artículo publicado en Mediabistro.

 

 

La colección de eBooks que ofrece esta promoción, que se inició el 16 de julio y finaliza el 5 de agosto de 2012, está dirigida a lectores de doce años en adelante, e incluye los siguientes títulos: Blue Bloods, de la escritora americana de origen filipino Melissa de la Cruz; Angel Burn, de L. A. Weatherly;  y Jessica’s Guide to Dating on the Dark Side, de Beth Fantaskey, estas últimas ambas norteamericanas, The Enemy, escrito por el autor y cómico británico Charlie Higson.

La oferta sólo es válida para las compras en tiendas físicas y forma parte de un conjunto de acciones promocionales dirigidas a diferentes grupos de edad. Así, a partir del próximo 6 de agosto y hasta el 2 de septiembre de 2012, Barnes & Noble regalará una selección de libros de imágenes de Disney dirigida a los lectores más jóvenes.

 


 
img
img img img

   NOTICIAS
28/12/2021
María José Gálvez presenta el nuevo Plan de Fomento de la Lectura 2021-2024
Patrici Tixis propone que la lectura sea uno de los desafíos de la Estrategia Nacional a Largo Plazo.
Kristenn Einarsson: situar a la libertad de publicar en la agenda europea para la industria editorial

   CONSEJOS
16/2/2018
Pautas para crear y dinamizar un club de lectores
Cómo organizar el espacio y la colección en una biblioteca escolar
Pautas para dinamizar el Servicio de Préstamo de la biblioteca

   I+D DE LA LECTURA
28/3/2022
Kovac en español: Leer es respirar
Barómetro: Se estabiliza el porcentaje de españoles que son lectores frecuentes
Estudio: La lectura según los jóvenes
  © Copyright Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 2025 Aviso legal Mobile  
Con el patrocinio del Ministerio de Educació, Cultura y Deporte
Con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Plan de Fomento de la Lectura
Plan de Fomento de la Lectura