Aunque parecía que Amazon empezaba a centrarse en Kindle Paperwhite y dejaba a un lado Kindle Touch, la aparición de una nueva actualización de software para este dispositivo parece demostrar todo lo contrario. La compañía ha introducido mejoras en su interfaz, en los controles parentales y en funciones como la navegación por novelas gráficas, libros infantiles o cómics.
En cuanto a la nueva interfaz, como se explica en un artículo aparecido en Portaltic, los usuarios podrán acceder a una nueva pestaña denominada Cloud en la que estarán disponibles todos los títulos Kindle.
La navegación por novelas gráficas, cómics y libros infantiles, es otra de las ventajas que ofrece esta actualización. La nueva versión facilita la lectura de estos géneros, y según ha comentado la compañía, los cómics cobrarán vida y harán que el lector los disfrute viñeta a viñeta.
El control parental del dispositivo también ha sido mejorado; aunque esté activado se podrán seguir comprando libros desde el ordenador y enviarlos al dispositivo mediante conexión inalámbrica, explica el artículo de Portaltic.
Laura Hazard Owen, en un artículo publicado en PaidContent, manifiesta su satisfacción antes estas mejoras, ya que en su opinión contribuirán a intensificar la experiencia lectora.
La compañía ha explicado que se podrá conseguir la actualización en línea, conectando a internet el lector electrónico. También existe la opción, añade, de descargarla en el ordenador para su posterior instalación en el dispositivo. |