Es muy probable que la empresa HP muestre en la Feria del Libro de Londres, que se celebra en abril de 2013, su nueva línea de impresoras, las que permitirán a los editores imprimir en alta resolución libros en color bajo demanda a un precio razonable. Mercy Pilkington aporta más datos en un artículo publicado en GoodeReader.
Hace tiempo la empresa demostró en la BookExpo America su capacidad para imprimir libros raros y antiguos con unos resultados excelentes, comenta Pilkington. Pero en esta ocasión, continúa, las nuevas HP permitirán a los editores producir contenido de alta calidad, mucho más rápido y a unos costes reducidos, que hagan posible las impresiones de un número limitado de ejemplares.
Según ha manifestado el encargado de desarrollo de mercado de la compañía en un comunicado de prensa, las nuevas soluciones de impresión que ofrece HP ayudarán a reducir los riesgos a los que se enfrentan los editores cuando imprimen ciertos títulos, tales como el exceso de existencias, los costes de almacenamiento y en última instancia la de hacer pasta de papel con aquellos títulos que no han vendido.
|