La aplicación Achvr, diseñada para compartir las metas que una persona se marca en la vida, ha hecho su aparición en el mercado. Los objetivos que se fije el usuario pueden ser subir el Everest, pero también escribir una novela o alcanzar ciertos logros académicos.
Según explican sus creadores, la vida consiste en disfrutar de nuevas experiencias. En ocasiones, continúan, son necesarios pequeños empujones que animen a enfrentarse a esos nuevos retos, por lo que con el apoyo de los amigos y el aliciente de lograr una buena marca con cada progreso, es posible llegar a aquello que se quiere.
Un artículo de Dianna Dilworth publicado en Mediabistro explica de forma general en qué consiste Achvr. En el caso de que alguien quisiera por ejemplo correr una maratón o aprender a tocar la guitarra, podría utilizar esta app para comprometerse a conseguirlo. Más adelante podría compartir esta decisión con los amigos, con el fin de informarles sobre los progresos que va logrando, además de conocer los alcanzados por otros usuarios de la aplicación con los que se puede competir en una misma acción. También existe una modalidad de puntos, los cuales pueden conseguirse según se van alcanzando las distintas metas.
|