Twitter no deja de actualizarse, pero hay usuarios como Selena Larson que echan de menos una aplicación de mensajería propia. Los mensajes directos son frustrantes, ya que no se pueden enviar enlaces a la mayoría de las páginas webs y el límite de 140 caracteres carece de sentido. En su opinión, los cambios que realiza la compañía no se basan en las necesidades del usuario.
Larson confiesa en su artículo que es una usuaria habitual de esta red social, pero reconoce que rara vez la utiliza para mandar mensajes directos. En los últimos meses la empresa ha incluido mejoras en su servicio de mensajería, como por ejemplo, permitir mandar fotos, pero aunque había rumores de que la empresa estaba planteándose trabajar más directamente en este servicio, para así competir con apps como WhatsApp, hasta el momento nada ha cambiado –asegura esta periodista.
La popularidad alcanzada por Snapchat o la adquisición de WhatsApp por la empresa de Zuckerberg apuntan una tendencia a la que Twitter, en opinión de Larson, debería sumarse. La compañía –continúa– sigue sin solucionar el problema con los enlaces y en el caso de las notificaciones, éstas llegan antes a un dispositivo móvil que a través de la versión web.
En definitiva –concluye– un sistema de mensajería revisado no sólo mejoría la experiencia de sus usuarios, sino que también sería una forma de atraer a más.
|