Udacity, plataforma especializada en cursos masivos en abierto, acaba de anunciar que reembolsará a los estudiantes de sus programas de nanodegrees [nanogrados] el cincuenta por ciento de sus matrículas, si estos terminan los cursos dentro del mismo año.
Esta decisión de devolver la mitad de la matrícula comenzó en el mes de mayo y fue una oferta por tiempo limitado para todos aquellos estudiantes que terminaran estos nanogrados dentro del mismo año. Esta plataforma asegura tener a más de ocho mil quinientos estudiantes matriculados en sus seis programas –informa Nate Swanner en un artículo publicado en The Next Web.
Udacity ha anunciado además la creación de la Udacity Summit [la Cumbre Udacity], una conferencia anual que se celebrará en Silicon Valley donde los estudiantes podrán ponerse al día, conocer a expertos en diversos campos que pueden interesarles, obtener consejos para su carrera y ponerse en contacto con compañías para futuras contrataciones.
Lo mejor de todo esto –asegura Swanner– es que está cumbre está abierta para todos los estudiantes que realizan estos cursos en todo el mundo.
La compañía todavía está trabajando en algunos detalles y en seleccionar a los expertos que quiere invitar a esta cumbre, pero según comenta este periodista, será una apuesta segura para las empresas y socios que están representados en todos estos programas. |