ComicBlitz ha lanzado un servicio de suscripción de lectura de cómics disponible por el momento solo para iOS, con un catálogo de dos mil títulos al que los usuarios pueden acceder por diez dólares al mes, poco más de nueve euros, bajo el lema "todo lo que seas capaz de leer.
El precio establecido por la compañía es el mismo que el de sus competidoras ComicFix y Scribd, salvo por la diferencia de que la empresa todavía no ha desarrollado la app para Android, aunque asegura que está en camino.
ComicBlitz es básicamente como Netflix –asegura Nate Hoffelder en un artículo publicado en The Digital Reader– por lo que cualquier aficionado a los cómics tendrá libre acceso a todos los materiales que se encuentran en esta plataforma.
La intención de la empresa –informa Hoffelder– es expandirse a nivel internacional, siendo el Reino Unido y Australia sus primeros destinos.
Los consumidores habituales de cómics cuentan con varias opciones para satisfacer su amor por el noveno arte, pero este periodista echa de menos a un competidor en este mercado: Comixology. Hace tiempo que surgió el rumor de que esta filial de Amazon lanzaría un servicio de suscripción, pero luego resultó ser falso, por lo que espera que a largo plazo el gigante minorista irrumpa en este mercado.
|