Un dispositivo con forma de brazalete llamado LookSee ha sido lanzado como accesorio masculino con una aplicación que permite a los usuarios a través de Bluetooth elegir entre cientos de fotos o diseños precargados. A la manera de un smartwatcht, también puede mostrar texto, fotos, mapas, códigos QR o tarjetas de embarque.
Michael Kozlowski se ocupa del tema en GoodEreader y en su artículo afirma que hasta ahora la mayoría de los accesorios inteligentes parecía estar dirigido a mujeres. En cambio, los hombres, aparte de los relojes, no tenían nada que estuviese diseñado directamente para ellos.
A su juicio esta mentalidad parece estar cambiando con la llegada de este nuevo dispositivo que utiliza tecnología E Ink (pantalla de tinta electrónica) y una batería que en principio tiene un año de duración.
Kozlowski aclara que esto se debe principalmente al hecho de que una imagen estática no consume energía y sólo usa corriente cuando se cargan o descargan las imágenes.
Según el periodista, LookSee tiene un parecido sorprendente con el nuevo SmartBand de Sony que será lanzado en 2015 como parte de una corriente de personalización de accesorios de moda con tecnología.
|