Durante varios días la página de Facebook de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA) estuvo en manos de hackers. Ni la asociación ni los responsables de Facebook pudieron hacer nada durante ese tiempo, por lo que se vertieron infinidad de comentarios e imágenes que para muchos seguidores, entre ellos el periodista Nate Hoffelder, resultaron simplemente hilarantes.
El 5 de septiembre un hacker tuvo acceso a la cuenta de administrador de Facebook de la ALA y comenzó a incluir imágenes y actualizaciones de estado que poco tenían que ver con las bibliotecas y mucho con el sentido del humor.
La asociación confirmó el problema con su plataforma a través de Twitter y señaló que los responsables de Facebook no podrían hacer nada hasta pasados unos días.
Para Nate Hoffelder estas imágenes y comentarios fueron tan graciosos que sugiere a la ALA que incluya a este hacker en su plantilla para alimentar su fanpage ya que, en opinión de este periodista, entre otros seguidores de la Asociación: “Nunca esta cuenta fue tan divertida”.
|